martes, 5 de julio de 2011

Vacaciones

Mmmmm,ya queda menos para las tan esperadas vacaciones...Digo "vacaciones" por decir algo,por que para mí desde hace un tiempo todos los días son vacaciones...no se si para bien o para mal. Pero bueno,es tiempo de estar con mi chico,de no tener que despertarme cuando él se despierta,de poder vaguear juntos (vaguear una sola a veces es aburrido...),es tiempo de peleas por estar "demasiado" rato juntos...es tiempo de todas esas pequeñas cosas que no podemos hacer en condiciones normales.
Mis "tareas brocheriles" las dejaré un poco apartadas unas cuantas semanitas, por que después del último pedido he acabado un poco cansadilla, a veces el tener que hacer tantos broches y todos diferentes te deja las neuronas un poco off...y es que en ocasiones la imaginación no da para tanto!!! jajaja...

Os pongo unas fotillos de como me quedó el último encargo que hice. Las fotos de los broches ya las puse en la entrada anterior. Espero que gusten tanto como los otros que me encargaron. ¡Feliz bautizo Gabriel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario