lunes, 14 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones

Hace poco fue mi cumpleaños, pero todavía quedan algunos años para que me llamen "cuarentona"!!!!. Y a mucha honra!!!.
Uno de los regalos que me hicieron fue mi tan deseada BIG SHOT de la marca Sizzix. Ya sabéis, la máquina troqueladora que te ahorra un montón de tiempo y de trabajo a la hora de cortar, cortar y cortar piezas de fieltro, papel, foamy o incluso maderas finas. El problema es que no viene incluido ningún troquel de corte...y que el precio de cualquiera de ellos en las tiendas es bastante elevado. Pero estoy muy contenta, porque he mirado en Ebay y ¡voilá! he conseguido (de momento) dos pujas de unos cuantos troqueles, que para hacer mis muñequitas me son muyyyyyyyyyyyy útiles.
Llevaba un tiempo sin publicar nada, y es que la verdad, me da bastante pereza esto de escribir, pero no creáis que durante este tiempo he estado sin hacer nada. He estado bastante entretenida poniendo en orden mi pequeño rincón de trabajo y haciendo lo que más me gusta....¡mis broches!.



He incorporado a "mis quehaceres" unos chupeteros muy monos. Compré hace tiempo unas chapas super-graciosas en Etsy, y cuando las recibí, vi que eran muy pequeñas (es el problema de que te pongan las medidas en pulgadas, que no me entero nunca del tamaño real) y las dejé apartadas esperando darles algún día utilidad...y bueno, esto es lo que ha salido. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario