jueves, 2 de febrero de 2012

Lo prometido....es deuda

No os quejareis, ¿eh?, tres entradas en un día...esto es todo un record para mi...pero como os decía antes, hay que aprovechar estos días de frío para quedarse en casita y terminar las cosas pendientes que se me van acumulando en mi minúsculo taller.
No se si os acordáis, que hace ya bastante tiempo, en diciembre creo, empecé a hacerle a mi sobrina una cosa que había visto en una tienda. Esta tienda se dedica a la venta de artículos para niños; juguetes, libros, material para manualidades..., pero orientado principalmente a colegios, ya que muchas de las cosas que venden vienen en grandes cantidades.
 La tienda se llama Totem y está por la zona de El Rastro, en Madrid, ahora no me acuerdo muy bien de la dirección exacta, pero si queréis otro día la busco y la pongo. Pues bien, he comprado varias veces en esta tienda, y tengo que decir que me encanta (sus precios no tanto, jeje), porque encuentro cosas para manualidades que no encuentro en otros sitios, además, los juguetes que tienen son totalmente didácticos...vamos, juguetes de los de toda la vida, hechos en madera, telas, cartón... Ya os digo, esta tienda me chifla, y ahí fue donde vi un "artilugio" para que los peques aprendan a abrocharse la ropa con los distintos tipos de cierres que hay: velcro, cremallera... El precio era un poco elevado, y yo que estoy un poco pobre me dije...."esto se lo hago yo a mi sobrina en un plis-plas y no me gasto tanta pasta"...
El resultado ha sido esto que veis. Es un poco rústico y los acabados no son para nada perfectos... pero es que a mi eso de coser con la máquina se me da FATAL, y además, no quería alargar más el proceso, porque me ha llevado casi dos meses hacerlo jejejeje, cuando podía haberlo acabado en una semana o menos...aysssssssssssss. Eso si, me ha salido bastante baratito en comparación con el que venden en la tienda...la calidad se paga, eso esta claro.











Espero que os "guste" como ha quedado y que sobre todo, mi sobrina aprenda a abrocharse los botones y cerrarse la cremallera...

1 comentario:

  1. Me encanta y me parece tremendamente util!!! A la peque le va a encantar!!

    ResponderEliminar