jueves, 3 de mayo de 2012

Cesta para Carlota

¡Que ilusión,otro encargo de una tarta de pañales!.
 Me encanta comprar cositas para bebé, a veces, me dan ganas de comprarme un muñeco de esos a tamaño real y ponerle ropita. Pero luego lo pienso bien y me digo a mi misma ¡¡¡¡ pedazo de friki !!!!. Y es que no lo puedo evitar...hay cosas tannnnnnnnnnn bonitasssssssssssssssss que se me cae la baba.
Y eso me pasó cuando vi el vestido en H&M de mariquitas...que no me pude resistir, y por eso, ahora forma parte de la tarta de pañales que me encargaron para Carlota. Y por "culpa" de las mariquitas, la corona con el nombre tiene también mariquitas, y el chupetero...y porque ya no me daba tiempo a ir a comprar cinta con mariquitas para adornar la tarta, que si no también lo llevaría. ¿Se nota que me gustan?...si en el fondo va a ser verdad que soy un poco friki aysssssss...



El chupetero





El vestidito que me enamoró



"Flor" de calcetines









No hay comentarios:

Publicar un comentario