lunes, 7 de mayo de 2012

Entrada multiple; parte I

Como durante un montón de días he estado haciendo un montónnnnnnnnnnnnnn de cosas, esta entrada no me da como para poner todas las fotillos, así que lo dicho, entrada múltiple (aunque ahora que lo pienso, hay muchos días en los que hago entradas dobles, y hasta triples jajajaja).
Todos mis encargos pendientes están acabados y entregados. Ahora tengo otros más a los que dedicarme de lleno durante los siguientes días, a veces acabo agotada de tanto coser y me duelen los dedillos, pero bueno, son los gajes del "oficio".
Estas son las ultimas Pinipom que he hecho, ¿que os parecen?.


           AZUL

 

               ROJO






                                                                   VERDE






2 comentarios:

  1. Que bonito trabajo!!!! ya te sigo!!!! quería presentarme: soy MiriamG de www.imaginamiriamg.blogspot.com, te he conocido a traves de El Gato del Patio ( vamos a participar en el AI, jeje) y al pasar por tu blog me ha encantado! asi es que me quedo. Estas invitada a pasar por el mio si te apetece ( este mes estoy de sorteo). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    te e encontrado por casualidad a traves de facebook por una chica que tengo agregada que tambien hace cosillas.

    Me encantan las muñequitas pero me e enamorado de una de las de rojo que es rubia con un vestido de lunares y un paraguas. No se si es broche o habria la posibilidad de hacerlo y que precio tiene. Si te pudieras poner en contacto conmigo a traves de email lo agradeceria, leticia.avila.sanchez@gmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar