martes, 22 de mayo de 2012

Material de Etsy

¡Por fin llegó mi paquetito!, y no estaba en casa para recogerlo....jo, que rabia me da estar esperando algo tanto tiempo y cuando llega no estar en casa...

Pues nada; paseito a Correos para recogerlo, impaciencia por abrirlo, voy en el coche y no tengo tijeras (evidente...) para poder abrirlo, saco mis llaves y en "plan McGuiver" rasgo los celos y la caja con mis super-llaves-paratodo, lo abro y .... ¡ohhhhhhhhhhh, sorpresa, todos mis encargos!.

Que feliz se me hace con tan poco jejeje.

 Como siempre que compro en Etsy, no me aclaro muy bien con las pulgadas, y algunas cosas son más grandes de lo que pensaba y otras más pequeñas...pero el caso es, que todas mis próximas creaciones tendrán accesorios nuevos, así que ¡estad atentos a los siguientes post!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario