lunes, 28 de mayo de 2012

Molly Market

¿Que tal el fin de semana?. Yo la verdad es que no he parado y el sábado no tuve ni un minuto libre, ya que fui al Molly Market y a la Feria del Libro del Retiro.
Supongo que habrá mucha gente que no sepa lo que es el Molly Market...pues bien, es un mercado de talentos independientes, donde se mezclan diseño,arte, decoración, moda...y todo a unos precios bastante asequibles para nuestro bolsillo (sobre todo para el mio, que esta bastante perjudicado aysssss...) y donde todo esta hecho a mano y se realiza artesanalmente.¡¡¡ Vamos, una maravilla de lugar para aquellos a los que nos gusta hacer manualidades!!!.
Allí vi a mi antiguo "compañero" de trabajo y penurias, Rubén, que es el creador de la marca "Vacía la nevera". Hace cosas chuliiiiiiisimas, así que pasaros por su blog  vacialaneverablogspot.com y vereis pendientes tan originales como estos que me compré yo. Estoy encantada con ellos...y encima rojos, mi color preferido yujuuuuuuuu.



Muerdeme

3 comentarios:

  1. Jooooooooooo Muchas gracias por la Publicación y más gracias por pasarte eres un encantado. Espero que sigas igual de salá y nos veamos otra vez pronto. Un abrazo Sonia. Mua

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu publicación sobre Molly Market, esperamos que la feria te haya gustado!
    Ahora toca disfrutar y lucir tus pendientes, de VACÍA LA NEVERA
    Un saludo
    Molly Market

    ResponderEliminar
  3. Anda mira que bien si te han escrito de la feria. Son la caña Jade y Rocio. Tu también Sonia ;-P

    ResponderEliminar