martes, 5 de junio de 2012

Reciclando

Creo que en más de una ocasión he dicho que soy un "pelin" obsesiva con el orden, y lo de "pelin" es un decir...pero un decir muyyyyyyyyyyy grande.
Normalmente, cuando estoy haciendo mis cositas, guardo todos los retalillos de fieltro que me van quedando. A veces son tan pequeños que hasta yo misma me digo que soy un poco miserable por guardar semejante cosa. Pero la verdad, es que esos retales insignificantes me han sacado de más de un apuro a la hora de terminar algún trabajo... y siempre he terminado diciendome "¡¡¡¡vessssssssss, si no lo llegas a guardar, ¿que hubiera pasado?!!!!. Pues seguramente no hubiera pasado nada, hubiera puesto otro color y listo, jejeje, pero me hace sentir bien el saber que tengo ahí mis retalitos para futuros "apuros".
Lo malo de todo esto, es que a día de hoy, la cantidad de trozos enanos de fieltro que tenia amontonados en "mi bolsa de los retales" era tal que la bolsa ya ni cerraba. Y con gran dolor de mi corazón, tuve que hacer una selección exhaustiva y tirar todo lo que en teoría no me serviría de nada. Me he quedado con los trozos más grandes, que seguro que me serán útiles y los he ordenado por colores en un clasificador de esos de hojas transparentes (antes estaban todos a batiburrillo en la bolsa).
Si, soy un poco "friki"...que le voy hacer...


¡A la basura...!

Todo ordenadito

Por colores...

5 comentarios:

  1. Hola Sonia. Que gracia me ha hecho. Yo también hago lo mismo con todos los retalitos de fieltro que me sobran al recortar. Los tengo en una cajita metálica de esas de galletas suizas monísima que ya no puedo ni cerrar por la cantidad de recortes. Pero ahí siguen. Trataré de seguir tu consejo y ordenarlos un poco..
    Besitos,
    Your invisible friend,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....ya sabía yo que no podía ser la única persona que guardaba retalillos!!!! Pues a ordenar se ha dicho, que así seguro que te resulta más fácil encontrar un color determinado.
      besitos

      Eliminar
  2. yo soy la Reina del desorden, ni decir que me das una envidia barbara, jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, entonces tú eres como mi hermana jajaja, pero ella dice que lo encuentra todo en "su propio desorden"...eso es un logro!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Ojala fuera yo tan ordenada!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar