sábado, 25 de agosto de 2012

Cartel Chiquinina

Pues tras mucho trabajo, aquí tengo terminado el cartel para el mercadillo.
Creo que me he complicado la vida yo sola, que hubiera sido mejor pintar todo sobre una simple tabla y listo...Pero si lo hubiera hecho así, no sería yo.
Me gusta darle al coco, a veces demasiado, y no me conformo con lo "simple".
El resultado del cartel no es del todo lo que yo esperaba, las letras las tuve que pintar mil y una veces, y al final el color azul siempre terminaba colándose en la zona blanca, así que he decidido no tocarlo más, porque al final va a ser peor.
En el fondo creo que no está "tan mal", pero como soy bastante perfeccionista para determinadas cosas, hubiera querido otro resultado, ayssssssssssssssss.
No le saquéis muchos defectos, ¿ok?.



1 comentario: