viernes, 17 de agosto de 2012

Mercadillo solidario AMPASTTA

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada un poco especial. No se trata de ninguna de mis manualidades, ni de cosas que he comprado en mi "paraíso de los chinos" ni nada de esto...
Hoy quiero hacer un llamamiento a todos los que podáis y queráis colaborar en una buena causa. Se trata del mercadillo solidario que realizará la Asociación de Ampastta dentro de unos meses, en el que se puede participar o bien, con donaciones de nuestras propias artesanías o bien con la donación de cualquier articulo (libros, ropa, etc...) que se encuentre en buen estado.
AMPASTTA es la "Asociación Madrileña de Pacientes Afectados Por Síndrome de Tourette" ¿Y que es el síndrome de Tourette os preguntareis?, pues bien, es una enfermedad rara, que conlleva un trastorno neurológico caracterizado por la presencia de movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales que se llaman tics, y que necesita que se siga investigando sobre ella por su complejidad.
Por todo esto Ampastta, organiza un mercadillo solidario, donde los beneficios obtenidos por la venta de todos los artículos serán donados integramente a la asociación.
Yo voy a aportar mi pequeño granito de arena con algunas de mis cosas, así que si alguno esta interesado también en colaborar aquí os dejo la página de la asociación, www.ampastta.es.
Muchas gracias a todos y si podéis darle publicidad a través de vuestros blogs, os estaría muy agradecida.

Besossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario