sábado, 1 de septiembre de 2012

De casta le viene al galgo...

Una de las muchas cosas que he heredado de mis padres, es la habilidad con las manos.
 Mi padre, "Don José" para mis amig@s, es un virtuoso del bricolaje en todas sus facetas, ahora te arregla un enchufe,luego un grifo que gotea o te hace una mesa plegable para que lleves a tu primer mercadillo...¡no se que haríamos sin él!.
Mi madre, "la señora Marga", tampoco se queda atrás. De pequeñas mi hermana y yo siempre íbamos de punta en blanco con nuestros vestidos de nido de abeja, nuestros jerseys de lana, nuestros babis para el cole...y todo salido de las manos de mi señora madre. Yo no he heredado su habilidad para la costura, ¡ojala!, pero me fascinan todas las cosas hechas a mano de lana y de croché...es una factura que tengo pendiente conmigo misma...aprender a tejer.
Estos gorritos que os enseño ahora me los ha hecho ella para que los lleve al mercadillo.¡Gracias mami!. Sólo deciros que mi sobrina,mi cuñada, mi hermana, mi tía, varias de mis amigas y yo misma los luciremos este invierno, ¡son super calentitos!.

 

2 comentarios: