viernes, 9 de noviembre de 2012

Recolectando

Como ya os he dicho en alguna ocasión, muchas veces utilizo para mis creaciones materiales que encuentro en la playa o en el campo. A veces encuentro un montón de cosas que me llevo a casa y luego nunca utilizo, pero siempre intento darles una utilidad.
Ayer, paseando con el perro, recogí un puñadito de madroños para hacer una tarta, unas cuantas cáscaras de bellota para mis horquillas, unos palitos de madera y un montón de hojas de platanero en unos tonos preciosos de rojo que ya he puesto en un centro de mesa para adornar.
¡Me encanta el otoño!, y no sólo por todo lo que "pillo by the face" en el campo cuando paseo a mi perro jajaja. Me gusta pasear entre los montones de hojas caídas al suelo... mirar al cielo encapotado con ganas de que llueva un poquito para salir corriendo a refugiarme debajo de lo primeo que pillo...oler a tierra mojada...secar al perrillo con su toalla calentita que antes de salir de casa he puesto en el radiador (siiiiiiiiiii, está muy mimado, lo se)...y podría estar así un rato largo, pero no es cuestión de aburriros más de lo necesario :)


3 comentarios:

  1. A mi también me encanta el otoño! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! te la puedo copiar? me encanta
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el otoño y recoger cositas :P las flores son preciosas

    ResponderEliminar