martes, 29 de enero de 2013

Encargo personalizado

Hace un par de semanas Alberto se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo de unas cuantas muñequitas Pinipom personalizadas.
Me dio todo tipo de detalles, color y corte de pelo, color de ojos, fotos de los uniformes... Ha sido todo un reto, sobre todo el uniforme de piloto y el de policía, pero creo que el resultado de todos ellos ha merecido el tiempo que les he dedicado.
Espero que a sus futuros dueños y dueñas les gusten y se sientan un poco "identificados" con sus respectivos broches.
¡Gracias Alberto por confiar en mí para este encargo!






7 comentarios:

  1. Son una auténtica preciosidad • ◡ •

    ResponderEliminar
  2. Son una dulzura, me las quedaría todas, jejejeje, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pásate por mi blog, tienes un premio esperándote ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!! Me alegra que os gusten!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de muñecas¡¡¡ Me he encontrado con tu blog por casualidad y me han encantado los broches que haces son una pasada. Me quedo por aquí para no perderme nada.Bsos

    ResponderEliminar
  6. son monisimas!!eres una artista :)

    ResponderEliminar