lunes, 11 de marzo de 2013

Mi pequeño

Quien me conoce, sabe que no soy muy amiga de contar cosas "privadas" por internet. El facebook no me entusiasma mucho y el twitter tampoco, reconozco que es mi marido el que publica en mi perfil las cuatro chorraditas de turno. A él le encantan las tecnologías...y yo las odio, pero reconozco que tienen sus ventajas.
Todo esto que os digo, viene a cuento de una cosa muy importante que os quiero decir...por lo menos es muy importante para mí.
Os quiero presentar a Rodolfo. Olfo para los amigos...y para todo el mundo.
Cuando vino a casa me dio la vida. Todo el mundo me decía que era feo con ganas, pero para mi sus ojitos saltones, su nariz chata y sus dientes torcidos eran lo más bonito del mundo. Feos eran los demás perros, no el mío jejeje
He compartido muchos momentos con él. De hecho ha sido mi compañero todas las mañanas que he estado  sola en casa hasta que venia mi marido de trabajar. Fue mi compañero también cuando dedicí dejar mi trabajo de toda la vida y me sentía perdida sin saber a que o a quién dedicar mi tiempo.
Nunca se quejó, ni si quiera cuando me encontraba enferma en la cama y me era imposible sacarle a la calle, y se ponía a los pies de mi cama hasta que llegaba mi marido para sacarle.
Era muyyyyyyyyyyyy pesado, odiaba salir cuando llovía, le encantaba tumbarse al sol y buscaba los rayitos que se colaban por la ventana como un loco. Quería mucho a los niños, le encantaba jugar con ellos, y ellos le querían mucho a él.
Supongo que ya habéis intuido que mi pequeño Olfo murió anoche. Creo que no me he sentido así de mal nunca, ni cuando murió mi otro perro que estuvo conmigo 12 años. Olfo hubiera cumplido 4 años el 20 de Abril.
Imagino, que quien tenga perro sabrá de lo que hablo. Yo de momento no puedo hablar más.
Gracias Olfo por este tiempo juntos, y gracias a vosotros por soportar estos "desvarios" de una mujer que ahora mismo se siente rota.

Los primeros momentos juntos
Sin palabras
¿como podían decir que era feo?
Olfo y su mami, osea, yo.



Su pasión por los "enanos" de la familia
Tomando su ración diaria de sol
Le encantaba "arrebuñarse" entre los cojines del sofá.
La foto preferida de mi pequeño.
Una de sus últimas fotos.





12 comentarios:

  1. Sonia lo siento mucho, la verdad es que da mucha tristeza cuando pierdes una mascota,son tan importantes como las personas. Animoo

    ResponderEliminar
  2. Tengo perros y gatos y se lo importantes que son para sus dueños y el espacio tan importante que ocupan. Soy muy mala para consolar ahora mismo sólo se me ocurre darte mi más sentido pesame
    Bsos guapa y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que te sigo pero nunca te habia escrito...hoy no puedo pasar de largo si decirte que te entiendo, que es muy duro y que ánimo... Que el tiempo pasa y la pena se hace chiquinina ^_^ aunque ahora sea duro.... Piensa en lo felices que habéis sido juntos <3 Olfo ha tenido una vida maravillosa gracias a ti y eso es loque cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayy por favor que cosa mas bonita!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Besitos Sonia. Lo siento mucho. Yo también tengo a mi Kiri y me imagino como te sientes. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita guapa, muchas gracias. Te echamos de menos en las ferias, cuando volvemos a verte por alguna????.
      Besos

      Eliminar
  6. Mucho ánimo! Recuérdale como lo que fue y sigue siendo, un perrito que conquistó tu corazón, siempre estará contigo y el día de mañana podrás recordarle con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué pena! Yo tengo un cocker, Athos, y es la luz de mi vida. Entiendo perfectamente todo lo que dices y la pena terrible que tienes que estar pasando porque además el pobrecito era muy joven. Lo siento en el alma, no sé ni qué decirte. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Se que la vida sigue, por supuesto, pero le echo tantiiiiiiiiisimo de menos....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Siempre es una perdida , estas "bolitas de pelo", con cualquier , gesto te alegran

    Una piedra, mas en esta vida , con altibajos

    Mucho ANIMO, para esas horas bajas :-)

    Susi y Jesus


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony, echaremos mucho de menos a Olfo, pero si hasta mi marido le queria, que ya sabes como es, creo que le gustaba más que Tara, era un cerdito, perdón, un perrito precioso, sabes que lo quería un montón, me da tanta pena.... Pero como dice alguien por ahi arriba Arte Friki mañana le recordaras con una sonrisa, ánimo, te quiero.

      Eliminar
  10. Hola... es la primera vez que te escribo, aunque te visito muchismas veces, siento de corazón lo de OLFO, siento mucho que se haya ido, yo tengo dos perritos y una gata a los que adoro como tu al pequeñito Olfo, asi que me puedo poner en tu lugar, y mas que la semana pasada tuve que operar a Tommy el mayor de los dos, y salio todo muy bien, pero he pasado muchisimo miedo y me he visto incluso creyendo que podia irse en algun momento y solo pensarlo me mataba, asi que imagino lo horrible que debe ser, de corazón lo siento muchisimo, y me da mucha pena que ademas se haya ido tan pequeñito, no se que mas puedo decirte, porque los perritos para quienes los tenemos sabemos que son uno mas de la familia, y quien no lo pueda entender es porque no han sentido nunca la compañia de uno de estos pequeños bebes peluditos. LO SIENTO MUCHISIMO, no hay palabras... Mucho animo!!

    ResponderEliminar