miércoles, 29 de mayo de 2013

Miércoles...

Durante esta última semana he dejado el blog un poco desatendido, y aunque he intentado sacar un poco de tiempo de debajo de las piedras, tengo que decir que hay días que me faltan horas.... No doy a basto para recortar fieltro, coser, pegar, imprimir, pintar, barnizar... Ahora me quejo, que es gratis, porque me falta tiempo, y luego me quejaré porque me aburro sin tener nada que hacer, ¡el caso es quejarme jejeje!
Todo esto aún no está acabado, me queda bastante, pero os enseño unas fotos para que veáis la cantidad de piezas (unas 30) que llevan estas Pinipom Guardias Civiles.
Cuando esté todo acabado dentro de unos días ya os enseñaré todo.
Besos



3 comentarios:

  1. La verdad que los días deberían tener mil horas más, menudo trabajo tienes con ese encargo... seguro que quedan genial como siempre

    ResponderEliminar
  2. Anda que menudo trabajazo pero ya veras lo orgullosa que te sientes cuando hayas acabado y las veas todas juntas terminas.Animo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ejército que estás montando!!! Ánimo y me alegro deque tengas tanto trabajo.

    ResponderEliminar