lunes, 9 de septiembre de 2013

Portallaves

Reconozco que soy un poco desastre a la hora de meter las cosas en el bolso. Yo meto, meto y meto y no me paro nunca a pensar si se me arañaran las gafas, el móvil...Así me pasa, que cuando quiero echar mano de las gafas de sol tienen siempre unos arañazos tan grandes y profundos como el Cañón del Colorado...y todo por culpa de las dichosas llaves...
Así que he hecho unos cuantos "portallaves" para intentar poner remedio a los malditos arañazos, además, las llaves están recogidas y son más fáciles de encontrar dentro del bolso.








3 comentarios:

  1. que guay! como molan!
    el de la camara me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii,me alegro que te gusten, aunque no lo parezca llevan mucho "curro", sobre todo el de la cámara jajajaja, a mi también es el que más me gusta.
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me gusta más el de la jaula, parece un logotipo de Twitter, pero se ve que están todos muy trabajados. Enhorabuena.

    ResponderEliminar