lunes, 10 de marzo de 2014

Libretitas

Cuando hacía las libretas para el Ejército que tantas veces os he enseñado, me costaba bastante encontrar las libretas en sí. Miré en un montón de sitios y llegó un día en que ya desistí y terminé comprando por internet otras más pequeñas. Mi sorpresa fue que cuando las recibí en casa eran mucho más pequeñas de lo que me había imaginado. No me servían para el Ejército, la muñequita era casi más grande que la libreta!!!!.
Con mucha tristeza las guardé en una caja en "espera de tiempos mejores", hasta que el otro día decidí sacarlas del cajón del olvido y hacer algo con ellas. Este es el resultado...











3 comentarios:

  1. Fantástica decisión porque te han quedado fantásticas y las frases muy bien encontradas
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! Me encantan las frases!!

    ResponderEliminar
  3. las libretas en si me gustan mucho, pero con esas portadas tan bonitas... enamoran (aunque no sonrian (: ) me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar