domingo, 25 de mayo de 2014

Moto de pañales para Marcos

...y sigo sin tener abuela oigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y es que, creo que esta coronita con el nombre de Marcos me ha quedado chuliiiiiiiiiiiiiiisima.
Como casi siempre que me encargan algo lo dejan a mi libre elección no estaba muy segura de si les iba a gustar tanto colorido. La verdad, es que suelo utilizar una gama de color en cada trabajo...y de ahí no paso....no sea que luego no les vaya a gustar. Pero oye!!!!! el circo es el circo y ahí es todo luz,alegría, color.....muuuuuuuuuucho color, así que ale, la coronita tenía que reflejar la esencia del circo y volilá!!!!
A Rocío, mi clienta incondicional, le encantó, dice que sus amigas la llaman "La colorinchi" o algo así jajajaja, así que acerté de lleno!!!!






1 comentario:

  1. Qué cosa tan simpática la moto de pañales!!! Y la coronita,con abuela o sin ella, tienes razón que te ha quedado chulísima :D

    ResponderEliminar